Aviso de Privacidad de Datos Personales

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en los Estados Unidos Mexicanos (La Ley), le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Datos Personales (Aviso de Privacidad) de “ADMINISTRACION DE INMUEBLES DE LEON ”, S.A. DE C.V. (La Empresa), con domicilio en Blvd. Adolfo Lopez Mateos  1317, Col. El Coecillo.

1.- INFORMACIÓN QUE SE RECOPILA:

 

Los datos personales que Usted libre y voluntariamente proporcione a La Empresa a través de esta página de internet (Portal) y/o de otros medios; podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico (e-mail), número (s) telefónico (s), fecha de nacimiento, nacionalidad, clave del Registro Federal de Contribuyentes y datos generales de tributación; y para los procesos de reclutamiento, La Empresa podrá incluir también, intereses personales, formación profesional y/o académica, experiencia laboral, información sobre sus dependientes económicos, referencias personales para fines de consulta por parte de La Empresa, e inclusive datos personales sensibles, en cuyos casos se obtendrá su consentimiento expreso y por escrito.

 

2.- DESTINO DE LA INFORMACIÓN:

 

Los datos personales que La Empresa recopila, se destinan exclusivamente en los siguientes propósitos: 1) fines de identificación; 2) fines estadísticos y de análisis internos; 3) fines de información; 4) información a clientes y consumidores; 5) reclutamiento y selección de personal; 6) para contactarlo por teléfono y/o correo electrónico para los fines anteriormente descritos; 7) fines de facturación. En la recolección y tratamiento de datos personales que Usted proporcione, se realiza observando y cumpliendo todos y cada uno de los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, señalados en el artículo 6° de La Ley.

 

3.- TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN:

 

La Empresa podrá contratar a terceros como proveedores de servicios seleccionados, para manejar y administrar desde este Portal, hasta los datos personales que se recaban a través de éste o cualquier otro medio; razón por la cual La Empresa podrá transferir los datos a terceros sin fines comerciales. La Empresa bajo ninguna circunstancia transferirá a terceros los datos que Usted proporcione bajo título oneroso sin tener previo consentimiento de su parte. Los datos personales que Usted proporcione a La Empresa podrán compilarse y fijarse en una base de datos de exclusiva propiedad de La Empresa. Las ligas u otros sitios externos que pudiera tener este Portal, no son responsabilidad de La Empresa en cuanto al contenido y políticas de privacidad de los mismos, razón por la cual el usuario quedará sujeto a las políticas de privacidad de aquellos otros portales, sin responsabilidad alguna para La Empresa.

 

4.- MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN:

 

La Empresa en todo momento implementará las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, las cuales exigimos que sean cumplidas por los proveedores de servicios contratados por La Empresa. En tratándose de datos personales cuyos titulares sean menores de edad, incapaces y/o interdictos conforme a las leyes aplicables, La Empresa pondrá especial cuidado en cuanto a la protección y medidas de seguridad, a efecto de cumplir los dispositivos de La Ley y de otras leyes aplicables.

5.- RESPONSABLE DEL MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN:

 

El área responsable del manejo y administración de los datos personales de este Portal y de los recopilados por La Empresa mediante otros medios, es el área de Datos y a quien podrá contactar mediante la dirección de correo: contabilidad2@nehotel.com.mx

 

6.- DERECHOS ARCO:

 

Los titulares de datos personales podrán ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales) enviando y/o entregando directamente su solicitud al área de Recursos Humanos; debiendo dicha solicitud contener al menos: 1) nombre y domicilio a efecto de contactarle; 2) documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la representación legal aplicable; 3) descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales desea ejercer alguno (s) derecho (s) ARCO; y 4) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

 

En términos de La Ley a partir del día 06 de enero de 2012, Usted podrá presentar a La Empresa solicitud para ejercer sus derechos ARCO, y dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que La Empresa responda a su solicitud, o transcurrido el término de Ley sin haber dado respuesta a su solicitud, podrá iniciar el proceso de protección de derechos ARCO ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IFAI).

 

7.- MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD:

 

La Empresa en todo momento se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el contenido de este Aviso de Privacidad. En tal supuesto, La Empresa comunicará a los usuarios publicando una nota visible en este Portal.

 

8.- LEGISLACIÓN:

 

El presente Aviso de Privacidad reúne los requerimientos señalados en los artículos 15, 16 y demás relativos y aplicables de La Ley. Las leyes y regulaciones de otros países podrán imponer diferentes requerimientos para la protección de la información en general y de los datos personales que se recopilen por medios electrónicos. En virtud de que La Empresa se encuentra establecida en los Estados Unidos Mexicanos, todos los asuntos tanto por este Portal como de los datos personales recopilados por La Empresa, serán regidos por las leyes vigentes en este país. Toda la información que Usted nos provea, será transferida en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que al ingresar su información, Usted autoriza que quede transferida y expresamente acepta el presente Aviso de Privacidad.

 

 

© 2016 BUSINESS CENTER  | Sitio web por Negroscuro Creative Studio